BETA ROS DE CASTELLI, UNA CHAQUETA QUE SE ADAPTA COMO UN MAILLOT

 

Cuando se acaba el verano y empieza el otoño, tenemos algunos meses de fantásticas salidas en bicicleta, pero tenemos que empezar a vestirnos con prendas más cálidas y, entonces, echamos en falta la sensación de llevar solamente un maillot. Es por esta razón que Castelli ha diseñado esta chaqueta en su colección de invierno 2020, que pronto estará disponible en tiendas.

La chaqueta Beta Ros destaca por ser fina, pero a la vez, garantizar la calidez y resistencia a las salpicaduras de agua de la rueda. Es elástica y altamente ligera. Su ajuste de carrera la convierte en una prenda de altas prestaciones que es ideal para las salidas de alta intensidad en otoño y en primavera, en todos los terrenos.

Una chaqueta que se adapta como un maillot

Está fabricada con el tejido más ligero y elástico de Castelli, Nano Flex Light, para hacer una chaqueta ligera que garantiza protección contra el agua y el viento, y elevada transpirabilidad.

Una construcción minimalista centrada en el rendimiento

A esta prenda de altas prestaciones no se le ha aplicado nada superfluo, a menos que consideres innecesario el gran panel reflectante de la parte trasera. Para Castelli no lo es. El ajuste es ceñido para evitar que el tejido aletee al viento y para proporcionar mayor calidez. Los bolsillos son de gran capacidad y de fácil acceso, la cremallera es de apertura rápida y los logos son discretos.

La chaqueta Beta Ros está disponible para hombre y para mujer (en tres colores distintos).

 
Postado em: CASTELLI
Product added to wishlist