La “Social Ride” de Chaoyang con el BH Coloma Team, una experiencia única

 

La historia entre Chaoyang y el BH Templo Café, que así es como se llamaba el equipo en aquel momento, empezaba por allá el 2019 con el firme propósito de evolucionar juntos y firmar muchos éxitos. 4 años después, los éxitos de la medalla olímpica y el número 1 del ranking UCI XCO de David Valero, el campeonato de Europa de XCM de Natalia Fischer y la evolución y tantos otros triunfos de todos los componentes del equipo son muestra evidente de que los objetivos se van cumpliendo. Chaoyang es testigo de todo esto, y, por la parte que le toca, “culpable”.

Poder acercar a nuestros clientes a la estructura de uno de los mejores equipos MTB del mundo y hacer que vivan en primera persona una experiencia junto a ellos es algo que teníamos en mente y se hizo realidad el pasado 13 de abril. El punto de encuentro no podía ser otro que el cuartel general del BH Coloma Team en Albelda de Iregua (Logroño). Los clientes pudieron conocer la “trastienda” de un equipo profesional, el lugar desde el que se prepara todo el material y las bicicletas, que cuenta a su vez con un taller, una zona de entrenamiento, el autobús del equipo y un espacio para reuniones.

“Contar con el respaldo de nuestras marcas y patrocinadores es el motor que hace que el equipo pueda funcionar. Concretamente, las cubiertas son una parte muy importante de nuestro material, dado que para competir al más alto nivel necesitamos fiabilidad y rendimiento. Nosotros tenemos la suerte de contar con Chaoyang, estamos muy bien cubiertos”. Palabras de Carlos Coloma, “Team Manager”, que fue el encargado de recibir a los clientes, enseñarles las instalaciones y charlar con todos sobre el apasionante mundo del ciclismo profesional y las exigencias de un calendario ambicioso.

A continuación, junto a Jaume Abella, responsable de Chaoyang en España, Andorra y Portugal, analizaron la gama de cubiertas Phantom, las más utilizadas por el equipo en competición, en sus tres modelos: Phantom Dry, Phantom Wet y Phantom Speed. Carlos explicó las bondades de cada modelo en cada tipo de terreno y destacó el excelente rendimiento por su equilibrio entre agarre, ligereza y resistencia ante pinchazos. Además de esta gama, los clientes pudieron ver de cerca, tocar y conocer las características de todos los demás modelos de cubiertas MTB de la marca así como de las indicadas para gravel, para las cuales Carlos destacó: “me quedé impresionado desde la primera vez que las probamos y se han convertido en material imprescindible para nuestros entrenamientos”.

Una vez presentado el material, llegaba el momento más esperado e imprescindible para testear unas cubiertas: salir a rodar. Los clientes pudieron probar en sus bicicletas el modelo Phantom Dry, que fue el escogido debido a las condiciones del terreno que se iba a recorrer. Desde la propia nave en Albelda de Iregua y guiados por el BH Coloma Team, en apenas pocos kilómetros, llegamos a una zona montañosa preciosa donde, tras una exigente subida que dejaba a su paso vistas que bien merecían una foto grupal, disfrutamos de unas bajadas por sendas que no dejaron indiferente a nadie. Un test de producto que cumplió las expectativas con nota, ya que todos quedaron encantados con el rendimiento de las cubiertas.

Para finalizar el evento y reponer fuerzas, nada mejor que una comida todos juntos, momento para recordar anécdotas de la salida, charlar tranquilamente y conocernos un poco más. Una buena manera de cerrar una jornada muy satisfactoria para todos. Recibiros en este tipo de eventos y vivir junto a vosotros estas experiencias es algo que nos encanta y nos impulsa a seguir trabajando por el crecimiento de nuestras marcas.

¡Nos vemos en la próxima!

 
Product added to wishlist